Los Mejor Sekonic L-308s 2020 (Guía del comprador)

Inicio » Fotografía y videocámaras »

Mejor Sekonic L-308s
Hemos comparado cientos de varios sekonic l-308s de numerosas marcas. Esta lista de los mejores sekonic l-308s se basa en pruebas reales y comentarios de otros compradores. Úsalo para elegir la opción más adecuada para tu presupuesto.

En este sitio web, puedes encontrar la lista de los mejores sekonic l-308s. Si encuentra algo que le guste, puede solicitarlo de inmediato en el mercado. Su sekonic l-308s será entregado directamente a su puerta!

Arriba de 6 of España Sekonic L-308s of 2019

  1. Sekonic L-858D Speedmaster
  2. Medidor digital de iluminación
  3. Neoteck Medidor Iluminación de Mano de Alta Precisión Rango de Batería en 200
  4. Akozon WT81 Medidor de luz portátil
  5. Sekonic JQ87
  6. Elenxs Medidor digital de luz del fotómetro lector portátil Lux Fc iluminancia Medir probador del calibrador para la fotografía de la película de Flash 0-200000 Lux
¡Advertencia! ¡No compre ningún sekonic l-308s hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de Pruebas con Calificaciones para Sekonic L-308s

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Sekonic L-858D Speedmaster 1. Sekonic L-858D Speedmaster (Selección del editor)
Pantalla táctil de color de 2.7″.
Leer reseñas
4.5
Medidor digital de iluminación 2. Medidor digital de iluminación
Pantalla lcd en color de 4 bits, fácil de leer la medición, la unidad lux / fc puede seleccionar libremente, función de retención de datos, datos grabados automáticamente.
Leer reseñas
4.3
Neoteck Medidor Iluminación de Mano de Alta Precisión Rango de Batería en 200 3. Neoteck Medidor Iluminación de Mano de Alta Precisión Rango de Batería en 200
Alta precisiÓn– alta precisión ( 4%) y velocidad de medición rápida (2 veces / segundo) hace que la medición sea más fiable.
Leer reseñas
4.0
Akozon WT81 Medidor de luz portátil 4. Akozon WT81 Medidor de luz portátil
Pantalla lcd, este medidor de luz digital mini portátil tiene una pantalla lcd retroiluminada en la que puede leer los datos con claridad.
Leer reseñas
4.0
Sekonic JQ87 5. Sekonic JQ87 (El más alto rendimiento)
Útil para la fotografía de paisajes, deportes y medición de exposición para cine.
Leer reseñas
3.5
Elenxs Medidor digital de luz del fotómetro lector portátil Lux Fc iluminancia Medir probador del calibrador para la fotografía de la película de Flash 0-200000 Lux 6. Elenxs Medidor digital de luz del fotómetro lector portátil Lux Fc iluminancia Medir probador del calibrador para la fotografía de la película de Flash 0-200000 Lux
Medida de hasta 200.000 lux o 185.000 fc con cuatro modos de medición diferentes, max, min, actual y la diferencia.
Leer reseñas

 

Así que vamos a considerar tres mejores Sekonic L-308s of 2019

 

 

№ 1. Sekonic L-858D Speedmaster

 

Estilo
5/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Sekonic 176 x 49 x 94 cm
Consultar precio

Pantalla táctil de color de 2.7″. Modos full hd cine y cine: 1 a 1000f/s y 1 a 358 grados de ángulos de obturación. Fotómetro digital para luz ambiente y flash. Gama iso extendida iso 3 to iso 13.107.200 + iso 850. Conectividad mac/pc para software dts, actualización del firmware y perfiles de exposición.

 

 
Pro
Pantalla táctil
Fotómetro digital
Gama iso extendida iso 3 to iso 13.107.200 + iso 850
Conectividad mac/pc
Modos full hd cine
Con
Este producto es asombroso
 

 

 

№ 2. Medidor digital de iluminación, Medidor De Luz Uyigao, Unidad Lux Fc Con Retención De Datos Y Retroiluminación, Medidor Lux Con Pantalla LCD A Color De 0 A 200, 000 Lux Y 4 Bits

 

Estilo
5/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
UYIGAO UA962-Light 25,7 x 8,9 x 3,3 cm 141 g
Consultar precio

Diseño de alta precisión: el medidor de luz digital le permitirá medir la iluminación en un área, alta precisión, respuesta rápida y lectura estable. Diseño portátil: diseño ergonómico con una sola mano, este diseño de bolsillo facilita su transporte, sin importar dónde se encuentre. Pantalla doble: pantalla lcd en color de 4 bits, fácil de leer la medición, la unidad lux / fc puede seleccionar libremente, función de retención de datos, datos grabados automáticamente. Indicación de batería baja: indicación de bajo nivel de batería incorporada, activar / desactivar el apagado automático, indicación de sobre rango, bajo consumo de energía.

Solo necesita uno: el uso extensivo del fotómetro digital le permite iluminar escuelas, oficinas, industrias, almacenes, laboratorios y otras ocasiones.

 

 
Pro
Solo necesita uno
Pantalla doble
Diseño portátil
Con
El fabricante hizo un mal trabajo al ensamblar el producto.
 

¿Cuáles deberían ser mis principales criterios de elección al comprar un sekonic l-308s?

Uno de los factores más importantes de cualquier sekonic l-308s es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. Si desea encontrar un sekonic l-308s que le servirá durante muchos años, tendrá que comprar un modelo caro hecho de los mejores materiales.

 

 

№ 3. Neoteck Medidor Iluminación de Mano de Alta Precisión Rango de Batería en 200, 000lux 20, 000fc Portátil Fotómetro Exposímetro Con Pantalla LCD Medición De Luz Para Fábrica Almacén Laboratorio

 

Estilo
3/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Neoteck TL240
Consultar precio

Bajo consumo de energÍa – alimentado por una 9v batería (incluido) y apagar automáticamente sin operación alrededor de 15 minutos. Alta precisiÓn- alta precisión ( 4%) y velocidad de medición rápida (2 veces / segundo) hace que la medición sea más fiable. DiseÑo conveniente – pantalla lcd con función de retención de datos para mostrar el resultado de la medición. Indicador de batería baja y tamaño portátil. Range ancho- el medidor digital de lux puede utilizarse para medir la iuminancia en el rango de 0.1 ~ 200.000 lux y 0.01 ~ 20.000 fc.

2 modos- max y mix con unidad conmutable (lux y fc). Ideal para medir el brillo de las escuelas, oficinas, fábricas, almacenes, laboratorios, etc.

 

 
Pro
Alta precisiÓn
Bajo consumo de energÍa
Range ancho
DiseÑo conveniente
Con
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
No es adecuado para un trabajo prolongado.
 

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de sekonic l-308s?

Queríamos sinceramente ayudar a nuestros lectores, por lo que nuestro equipo dedicó muchas horas a comparar varias sekonic l-308s de diferentes fabricantes. No fue fácil, ya que teníamos que encontrar una manera de incluir tanto sekonic l-308s baratos como caros en nuestra lista de clasificación. Es por eso que decidimos hacer de la relación precio / calidad el factor determinante. No importa cuál sea su presupuesto, puede utilizar nuestra guía para elegir el mejor sekonic l-308s en la categoría de precio preferido.

 

 

№ 4. Akozon WT81 Medidor de luz portátil, Luxómetro Profesional Digital Fotómetro 0-200, 000 Pruebas De Lux Iluminómetro Probador De Brillo

 

Estilo
5/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
4/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Akozon Akozonqs7hgaf2t4 19,5 x 5,5 x 3 cm 200.0

 gramos

Consultar precio

Multifunción, el luxómetro portátil es cómodo de usar, con alta precisión y respuesta rápida. Medición de luz de alta precisión. El iluminómetro admite la retención de datos, apagado automático, datos de almacenamiento automático y manual, función de indicación de batería baja. Puede cambiar entre unidad de iluminación y temperatura. Pantalla lcd, este medidor de luz digital mini portátil tiene una pantalla lcd retroiluminada en la que puede leer los datos con claridad. Este medidor de luz tiene alta precisión y respuesta rápida, y función de puesta a cero automática. Puede medir la iluminación y la temperatura actuales.

Alto rendimiento, el luxómetro digital es un instrumento profesional para medir la iluminación y el brillo. El iluminómetro está diseñado de acuerdo con los requisitos de salud y medición de la seguridad industrial. Intervalo de medición de la luminosidad 0-200.000 lux. El iluminómetro utiliza tecnología de detección fotosensible para medir la luz de forma más estable y con precisión. Diseño humanizado, el diseño ergonómico hace que el uso sea fácil y conveniente. Tamaño pequeño, compacto y liviano, puede guardarlo en el bolsillo. La funda exterior de goma suave no solo aumenta la fricción y evita el deslizamiento, sino que también protege el instrumento de manera efectiva.

Adecuado para diferentes propósitos, nuestro medidor de luz digital se puede usar ampliamente para pruebas de luz en tiendas públicas, biblioteca, museo, fábrica de lámparas, tomas de fotos, disposición de luz en escenarios, ingeniería de medición de intensidad de luz, control de calidad, oficinas, rutas de transporte, familias, etc.

 

 
Pro
Pantalla lcd
Diseño humanizado
Alto rendimiento
Con
La cantidad de funciones para el precio es frustrante.
 

 

 

№ 5. Sekonic JQ87, Visor De 5� Para L-478

 

Estilo
5/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Sekonic 2,5 x 2,5 x 2,5 cm
Consultar precio

Se utiliza con el litemaster pro l-478d y l-478dr metros. Proporciona tanto flash directo y ambiental reflected-light de 5 grados. Necesario para utilizando el sistema sekonic dts para calibrar meter a la gama dinámica de las cámaras digitales de fotos y vídeo. Estrecho spot lecturas permiten leer las áreas específicas de un sujeto. Útil para la fotografía de paisajes, deportes y medición de exposición para cine.

 

 
Pro
Proporciona tanto flash directo
Con
Los mangos pueden romperse si los empuja demasiado.
 

 

 

№ 6. Elenxs Medidor digital de luz del fotómetro lector portátil Lux Fc iluminancia Medir probador del calibrador para la fotografía de la película de Flash 0-200000 Lux

 

Estilo
4/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Elenxs AmzElenxs8856
Consultar precio

Función de medición automática. Función de selección de lux / fc unidad. Medida de hasta 200.000 lux o 185.000 fc con cuatro modos de medición diferentes, max, min, actual y la diferencia. Portátil y fácil de operar. Con una gran pantalla lcd: mucho más fácil leer los datos. Es ampliamente utilizado en las fuentes de electro-ópticos, enseñanza de la investigación, la construcción de la metalurgia, la inspección de la industria, así como de control de iluminación.

 

 
Pro
Es ampliamente utilizado
Con una gran pantalla lcd
Con
Funciona muy bien, pero es demasiado grande para un apartamento pequeño.
 

¿Tengo que preocuparme al comprar un sekonic l-308s en línea?

Muchas personas usan las compras en línea todos los días. Es absolutamente seguro porque está protegido por capas de programas de protección al cliente. No está arriesgando nada al ordenar sekonic l-308s en Amazon, ya que puede devolverlo fácilmente y recibir su dinero de vuelta. No vemos motivos para preocuparse al realizar pedidos en línea: es un método de compra conveniente, barato, rápido y, por supuesto, seguro.

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores sekonic l-308s?

Para crear esta guía de compra, nuestro equipo tuvo que pasar por cientos de comentarios de usuarios y comparar docenas de modelos y marcas sekonic l-308s. Encontrar el mejor sekonic l-308s hoy en día es una tarea difícil: la selección en el mercado es tan alta que tendría que pasar meses para estudiar todas las opciones disponibles. Afortunadamente, nuestra lista de TOP-10 te ayudará a encontrar un buen sekonic l-308s mucho más rápido.

¿Debo obtener un sekonic l-308s con una garantía de por vida?

El período de garantía recomendado depende de la frecuencia con la que use su sekonic l-308s, lo caro que es, la compañía que lo fabricó y muchos otros factores. Los fabricantes venden sus productos más caros con una garantía de por vida, mientras que el sekonic l-308s menos costoso podría no estar garantizado en absoluto. Creemos que el mejor período de garantía para un buen sekonic l-308s es de cinco años.

¿Qué garantía se debe ofrecer con un sekonic l-308s decente?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para sekonic l-308s. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el sekonic l-308s antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

Conoce al Autor
Mi nombre es Miguel Angel Uriarte y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de the Balearic Islands.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (85)-218-6428
Miguel [email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo encontrar y comprar Mejor Fundas Para Samsung Galaxy S3
Cosas que debes saber sobre Mejor Dvi Cable
Encontrar el Mejor Cargador Iphone 6
Cuál es el Mejor Mochila Rigida
Cómo encontrar y comprar Mejor Shield Tablet
Cómo encontrar y comprar Mejor Donkey Phone
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · FRONCOMPARACION.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS